Un recorrido por los momentos que nos han definido
Un grupo de jóvenes apasionados por el audiovisual se reúne en Medellín con el sueño de contar historias desde y para las comunidades. Nace así nuestro colectivo, con la convicción de que la cámara puede ser una herramienta de transformación social.
Iniciamos nuestros procesos formativos en barrios de Medellín, enseñando fotografía y video a jóvenes de comunidades vulnerables. Descubrimos el poder transformador de la educación audiovisual.
Documentamos la memoria barrial de Bello Oriente, uno de los sectores más emblemáticos de Medellín. Este proyecto marcó un hito en nuestra forma de entender el territorio y sus narrativas.
Nuestro trabajo fotográfico comienza a ser expuesto en galerías y espacios culturales. Las historias que documentamos empiezan a resonar más allá de las comunidades donde nacieron.
Hoy somos un colectivo consolidado que trabaja en múltiples frentes: formación, producción audiovisual, fotografía documental y construcción de memoria. Seguimos creyendo en el poder de las imágenes para transformar realidades.